Entrar

La Gastronomía Larense toma el Eco Boutique Plaza Hotel

23 DE MAYO DEL 2016

El restaurante Ágora, ubicado en las instalaciones del Eco Boutique Plaza Hotel en Barquisimeto, acogerá desde este lunes el Festival Gastronómico Larense y ofrecerá a los comensales más de 10 opciones típicas de la región que con un toque de fusión internacional servirán de deleite. Desde hoy y hasta el domingo 29, Ágora, cuyo significado es (plaza de encuentro), dará vida a tal definición y espera reunir a personas de toda la ciudad y de sus adyacencias para ofrecerle un momento ameno y distinto, en este novedoso espacio ubicado en el casco histórico de la ciudad. Deleite de quesos condimentados autóctonos del estado, mute de chivo, caviar caroreño y ensalada de frijoles serán solo algunas de las opciones que se ofrecerán. Asimismo, una gran variedad de postres como dulce de paleta y caratillo formarán parte del menú especial que se tendrá, dio a conocer Anthony Huaman, chef de Ágora.

No sólo la comida será tocada por lo larense; bebidas a base de cocuy y semeruco también servirán para resaltar la gastronomía regional, acompañada además de una exposición de fotografías las cuales reflejan los cambios que ha tenido la plaza Lara, muestra que constituye uno de los valores agregados con los que cuenta este nuevo lugar. Son diversos los planes que Eco Boutique Plaza Hotel tiene para brindarle mayor variedad y comodidad, no sólo a sus huéspedes sino a todos aquellos que se acerquen a disfrutar de sus instalaciones y las del restaurante Ágora. Noches de comedia, platos especiales y eventos adaptados a ocasiones especiales son algunas de las ideas que se están implementando o se llevarán a cabo a futuro, informá Luis Alberto Orasma, gerente general del hotel. Un proyecto de recuperación de la plaza Lara es una de las ideas más ambiciosas a emprender próximamente, en búsqueda de que la misma cumpla su función de concentrar a la población para el disfrute de la naturaleza o para la presentación de diversas actividades culturales. Con esto se pretende que no sólo quienes visiten el hotel sean beneficiados, sino también la población en general, brindando mayor seguridad y opciones de eventos, indicá Orasma.

La invitación para la colectividad es visitar a partir de hoy las instalaciones de Ágora, lounge & bar restaurante para saborear lo mejor de la gastronomía larense.

FUENTE: EL IMPULSO // María Fernanda Peñalver | Stiven Valecillos |


OTRAS NOTICIAS

Un hotel al estilo Luis XIII será el más caro del mundo 07 de Marzodel 2016

Eco Boutique Plaza Hotel abrió sus puertas 30 de Abrildel 2016

PLAN HONEY MOON 11 de Agostodel 2016

Plan Fin de Semana 14 de Agostodel 2016

Una nueva Aplicación convierte los Hoteles en Oficinas por horas 05 de Febrerodel 2016